Necesitamos de una relación personal con Cristo Mateo 28
Queremos compartir contigo cada una de las plenarias que estudiamos durante nuestros dos dias de Congreso Familiar.
Nos enfocamos en cumplir con la gran comisión y llevar el mensaje de salvación esperando que cada persona tenga un encuentro personal con Cristo Jesús. Te invitamos a conocer este mensaje en base a los siguientes 4 principios.
Dios te ama y desea darte una vida con propósito (Juan 3:16), Jesús dice: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10b)
El pecado nos tiene separados de Dios, por lo tanto no podemos conocer ni experimentar el amor de Dios para nuestras vidas (Romanos 3:23)
Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecado del Hombre. Solo a través de Él se puede conocer a Dios personalmente (Juan 14:6)
Necesitamos recibir a Jesucristo como Señor y Salvador; solo así podemos experimentar una relación personal con Dios y conocer el plan de Dios para nuestra vida "...Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió postestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12) (Apocalipsis 3:20)
Queremos compartir contigo como Dios ha cambiado nuestras vidas. Conoce a algunas personas de nuestra familia Espiritual...
Estudiaba odontología en el año 2006, cuando tuve la visitación más gloriosa y extraordinaria, la persona de Jesucristo se revelaba a mi vida por medio de la Biblia, su Palabra. Dios usó a un compañero de universidad, hoy mi esposo, para que le conociera de manera personal. Conocer a Jesucristo, fue conocer a un Dios Redentor, Perdonador y Amoroso. Fue conocer a Dios Papá, quien me ha mostrado su amor, provisión y fidelidad, enseñándome también el perdón, como un proceso continuo. El rescate por mi vida ya había sido cancelado en la Cruz del Calvario. Sentirme amada y perdonada por Jesucristo ha sido lo mejor de mi vida.
En el año 1999 tuve un encuentro personal con Jesús, cuando fui confrontada con ese vacío sobrecogedor que experimenta todo ser humano que está muerto espiritualmente. Comprendí que mi única esperanza, era una vida transformada por la relación con Dios y Su Palabra, la que actúa en mi vida dándome una mente renovada y sujeta al control del Espíritu Santo, permitiéndome de esta forma vivir conforme a convicciones claras y firmes.
En el año 1992 tuve la dicha de tener un encuentro real y personal con Jesús, el cual transformó mi vida por completo alcanzando también a toda mi familia gracias al poder de Su Palabra. Siete años después vi cómo la gracia del Señor Jesús y el poder del Espíritu Santo obró sobre mi vida llamándome a servirle a tiempo completo. A lo largo de estos años, el Señor me ha ido transformando día tras día y me ha bendecido siendo testigo de cómo muchas vidas son impactadas por el Salvador que un día rescató mi vida y la de mi familia.
Próximamente...
"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. (Salmo 32:8)." A Continuación podrás ver las enseñanzas de nuestros Encuentros Familiares. ¡NO TE LO PIERDAS!
Te esperamos en alguna de nuestras reuniones semanales. Estás cordialmente invitado..
Miércoles (10:00 hrs.)
Jueves (19:30 hrs.)
Miércoles (20:00 hrs.)
Lunes (19:30 hrs.) Miércoles (19:30 hrs.)
Para nosotros es muy importante hablar contigo, por eso no dudes en contactarnos.