Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/cenlimic/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

¿Dónde estamos?

Desde los inicios del ministerio en Chile, y a través de este hermoso transitar de 28 años, mi oración al Señor ha sido que Él levante líderes comprometidos con la Gran Comisión, hombres temerosos de Dios, de buen testimonio, amadores y conocedores de Su Palabra, que estén dispuestos a dar su vida por el Hijo de Dios, que sean sabios, prudentes, diligentes y hacedores de la Palabra. Indudablemente, Dios los ha ido levantando. Estoy expectante de lo que el Señor hará, pues Él responde la oración de Sus hijos.

Read More…

Usted tiene todo… lo que se merece.

Escuché una historia de un hombre que vacacionaba junto a su familia. Él y su hijo pequeño salieron a coleccionar conchitas de colores a la orilla de la playa. Muy contento el niño se agachaba y seleccionaba las que, a su parecer, eran las más hermosas. Durante el trayecto, después de recorrer gran parte de la playa, a unos cuantos metros de la orilla asomaba en todo su esplendor una gran y preciosa estrella de mar. El padre, entendiendo que era una gran recompensa para el esforzado muchacho, se apresuró a avisar de tremendo descubrimiento.

Read More…

Páginas